Actividades semanales #ParticipaPGS: 6-12 julio

Esta semana se celebrarán 2 Reuniones Informativas del proceso #ParticipaPGS. Son dos de las cuatro reuniones totales que se organizarán para que la ciudadanía pueda informarse sobre el proceso de consulta previo a la redacción del Plan General de Santander, que acaba de arrancar.

Os animamos a asistir a reuniones informativas que se producirán en diferentes puntos de la ciudad. Se trata de encuentros donde se aportarán todos los detalles sobre el desarrollo, contenidos y actividades participativas del proceso de consulta.

De esta manera, dentro del proceso se plantean cuatro reuniones informativas, con el objetivo de explicar qué es el futuro PGS y los temas que articulan la consulta previa, a la vez que informar sobre los diferentes canales para participar, acercándolo a toda la ciudad. El formato será de bienvenida, presentación y preguntas al final de la misma.

R.I.01 – La primera de ellas será la Reunión informativa general, el MIERCOLES 8 julio a las 19:00 horas en el COACAN.

R.I.02 – La segunda Reunión informativa será en las zonas Castilla – Hermida y Barrio Pesquero, el futuro JUEVES ​9 julio a las 19:00 horas en el Colegio Público José Arce Bodega.

¡Os invitamos a asistir e informaros del proceso!

Participación digital

Además, también podéis comenzar a participar en el proceso, realizando vuestras aportaciones a través de los canales de participación en línea. A tal fin, se ha habilitado una plataforma de participación digital, accede aquí al cuestionario de los temas que más te interesen:

https://participapgs.es/es

Calendario actividades participativas

Junto a esta canal de participación digital, se desarrollarán diferentes actividades participativas presenciales durante próximos meses, cuyo calendario está disponible aquí.

También puedes consultar la programación del resto de actividades de la consulta participativa en la página oficial del ayuntamiento:

https://santander.es/ciudad/pgs/consulta-publica-ciudadana/como-participar

Exposición en el COACAN

Os recordamos que ya está abierta la exposición de #ParticipaPGS, la exposición temporal sobre la Consulta en la sede Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria (COACAN), situada en la calle Calle Aguayos 5.

Se trata de muestra de carácter divultagitvo y pedagógico, abierta a toda la ciudadanía de Santander y que quiere ayudar a entender el enfoque de la consulta ciudadana y para adquirir conocimientos sobre los temas clave de la misa.  El objetivo de dichas vivistas es explicar los contenidos de la consulta para el PGS, utilizando la propia exposición como apoyo.

Durante el periodo de participación, se pueden realizar visitas guiadas por la exposición los miércoles.

  • Los miércoles de julio de 17:00 a 18:30
  • Los miércoles de agosto de 11:00 a 12:30

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s